GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a masculino frente al mercado municipal en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 17 de Junio de 2021.

Esta mañana hace unos momentos fue ejecutado un masculino frente al mercado municipal Adrián Castrejón en esta ciudad de Iguala, sujetos armados arremetieron contra un masculino que pasaba caminando en el lugar, dejándolo instantáneamente muerto tirado en el piso.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para acordonar el área, realizar las diligencias de ley y realizar las averiguaciones pertinentes, identificando al occiso como Felipe Cruz originario de Cocula y encontrándole 3 impactos de bala.

Los homicidas fueron señalados como integrantes del grupo delincuencial “La bandera” / “Guerreros Unidos” por personas aledañas al lugar ya que es su estilo y la ejecución habría sido para llamar la atención de las autoridades y calentar la plaza de Iguala sin importarles dejar morir a sus colaboradores. Cómo bien es sabido el grupo delictivo es operado por Jesús Martínez “El marranero”, Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”, Moisés Brito Bautista “Bandame”, Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”, Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo palacios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *