GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan otro masculino el día de hoy

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 17 de Junio de 2021.

Este día se registró otro ataque armado, ahora en contra de otro masculino que se dedicaba a limpiar parabrisas en la carretera Iguala – Taxco, la víctima se encontraba trabajando en el cruce donde hay un semáforo frente a un módulo de seguridad vacío, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon fallando en ese instante; por lo que la víctima corrió e intentó ocultarse en un terreno baldío, donde sus agresores lo alcanzaron y allí lograron ejecutarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de esta tarde, vecinos que escucharon las detonaciones por arma de fuego reportaron a las autoridades lo sucedido a través de los números de emergencia. Al lugar llegaron las corporaciones de seguridad pública para realizar las diligencias correspondientes.

Reportes extraoficiales señalan a integrantes del grupo delictivo “La bandera” como los posibles responsables; pues están buscando calentar la plaza de Iguala de manera deliberada ejecutando a personas de manera arbitraria que salen a ganarse el pan de cada día. Estos hechos se dan por órdenes de Moisés Brito “Bandame” y Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero” y suelen llevarse a cabo por personas cercanas a Zagal “El abuelo”, Fersen Alí “El tarro” o “El Fersen” y Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *