GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Asaltan gasolinera en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Viernes 18 de Junio de 2021.

Hace unos momentos se registró un asalto a una gasolinera en esta ciudad de Iguala, específicamente la que se encuentra en la calle de Aldama pasando la calle de Montebello.

Los delincuentes llegaron en un vehículo y con armas en mano y realizando disparos al aire amenazaron al personal que se encontraba laborando quitándoles la cuenta del día y dejándolos encerrados.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar luego de consumar el delito hacía rumbo desconocido y hasta el momento de esta redacción no se conoce si hay detenciones por este lamentable hecho.

Al lugar arribó la Policía del Estado y elementos de la Fiscalía Regional para realizar las averiguaciones pertinentes. Afortunadamente no hay víctimas mortales como resultado de este evento.

Personas cercanas a la empresa señalan que como a otros empresarios gasolineros de la región; recibieron un papel con datos para comunicarse a un número teléfono con personas del grupo delictivo de “la bandera” así como para realizar pagos de derecho de piso más sin embargo se hizo caso omiso a esos papelitos por lo que el grupo delincuencial al mando de Jesús Martínez Brito “El marranero” realiza asaltos e intimidaciones para conseguir recursos de los empresarios gasolineros aunque esta gasolinera de Aldama en especial ha sido la más afectada, puesto que ha sido asaltada por lo menos 3 veces de manera reciente. Los asaltos son realizados por el grupo que dirige Moisés Brito Bautista “Bandame” junto con Ubaldo López Casarrubias “El Garrafos”, siendo los principales ejecutores Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro”, zagal “El abuelo”, Carlos Alberto Escoria “Charly” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *