GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Asedia “La bandera” negocios en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Domingo 20 de Junio de 2021.

Durante la madrugada de hoy sujetos desconocidos rociaron gasolina al rededor de un comercio en esta ciudad de Iguala, se trata de una una pequeña tortillería ubicada en la calle cerro de la escalera.

Los delincuentes luego de rociar el combustible prendieron fuego y salieron huyendo del lugar. Se asocia esto al cobro de cuotas del grupo delictivo “La bandera”; que opera de esta manera en la ciudad, recordando que sujetos de ese grupo delictivo asesinaron al dueño de una tortillería y a su empleado y le prendieron fuego en días pasados.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública y de protección civil. De forma afortunada el propietario junto a vecinos lograron sofocar el incendio.

El grupo delictivo “La bandera” continúa intimidando el comercio de Iguala y extorsionando a empresarios y ha tomado el nuevo modus operandi de quemar o asaltar los negocios que se rehúsan a pagar las llamadas cuotas.

Ese grupo delincuencial es dirigido en Iguala por Jesús Martínez Brito “El marranero” o “Chucho” siendo los responsables de realizar los actos vandálicos Moisés Brito Bautista “Bandame”, Ubaldo López Casarrubias “El Garrafos”, Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro”, zagal “El abuelo”, Carlos Alberto Escoria “Charly” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios”.

Fotografía: Denuncia Ciudadana.

Por Antonio Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *