GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a sicario de grupo delictivo; se habría hecho pasar por recolector de basura

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 23 de Junio de 2021.

Antonio Sepúlveda.

Esta tarde una persona del sexo masculino fue ejecutada cuando se encontraba caminando por el centro en esta ciudad de Iguala.

Los siniestros hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de esta tarde, en la calle de Pacheco casi esquina con Miguel Hidalgo cuando la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que lo ultimaron con disparos por arma de fuego. La persona fue identificada como Pedro Roque Morales.

Los ejecutores huyeron luego de los hechos hacia rumbo desconocido siendo que su víctima quedó tendida en el piso boca abajo sobre la banqueta y debajo de un árbol.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego realizaron reportes a los diversos medios de comunicación y a las corporaciones policíacas.

Al lugar llegaron elementos seguridad pública para realizar las diligencias de ley y el traslado del cuerpo.

Algunos vecinos y páginas denunciaron que el occiso perteneció al grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” operando como sicario bajo órdenes de Moisés Brito Bautista “Bandame” y disimuló trabajar como recolector de basura ocultando su verdadero oficio por lo que al ser descubierto fue ejecutado por un grupo rival; ya que el difunto sicario también fue partícipe de recientes extorsiones y ejecuciones en esta ciudad, datos que medios de comunicación locales omitieron en sus informes debido al miedo a represalias o pérdida de ingresos por parte del cártel “La bandera”.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *