GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Regresa la violencia a Iguala; “La bandera” ejecuta a dueño de taller de soldadura y deja cartulina

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 28 de Junio de 2021.

Esta tarde hace unos momentos personas allanaron un taller de soldadura en el que acto seguido ejecutaron al dueño del negocio dejándole encima una cartulina.

Los hechos ocurrieron en la ciudad Industrial en la avenida Industria Petrolera frente a lo que antes era Cementos Tolteca. La víctima fue hallada con disparos en la frente y en el tórax y tenía aproximadamente 50 años de edad, también fue identificado como Gerardo “N”.

De acuerdo con los primeros resultados de investigaciones la víctima habría sido obligada a hincarse antes de ser ejecutada y en el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre 0.9 mm y 0.40 mm. Encima le fue dejada una cartulina firmada por “La bandera”.

Así, con una ejecución comienza la semana en la zona norte del Estado de Guerrero en la que el grupo delincuencial “La bandera” ha realizado campañas de terror a través de redes sociales con audios e imágenes durante días recientes. Hoy una persona más, de la tercera edad, un comerciante cuyo único delito era el de querer llevar algo para su sustento fue asesinada cobardemente sin deberla ni temerla víctima del grupo delictivo que ha desmoronado la economía de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *