NOTICIAS

Ejecutan a empleada municipal de Iguala; recuperan su cuerpo en comunidad de Taxco

Iguala de la Independencia, Guerrero. Viernes 2 de Julio de 2021.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado por la policía estatal (grupo jaguar) la tarde del pasado 30 de Junio, luego de hacer recorridos de reconocimiento, sobre la carretera federal Iguala Taxco, a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, Taxco.

Según el reporte policíaco el recorrido que realizaron los efectivos era sobre la carretera federal Iguala Taxco , km 110+80 como referencia pasando la localidad de Mexcaltepec, Taxco, cuándo visualizaron en el carril con dirección a Taxco qué aproximadamente a 30 metros de la cinta asfáltica entre la maleza , había una motocicleta color negro sin placas y junto con ella el cuerpo de una mujer en el piso, se desconocen los hechos, al principio se especuló que fue derrape y que muy probablemente por el hecho vial había perdido la vida, sin embargo al realizar las diligencias correspondientes los peritos en la materia se dieron cuenta que tenía disparos de arma de fuego en cabeza y espalda.

La víctima iba vestida con un pantalón de mezclilla, tenis negros con blanco, una chamarra negra y un chaleco con las iniciales de CAPAMI , minutos después la víctima fue reconocida por un familiar directo y dijo que se trataba de Yessenia Sotelo N, de 29 años de edad , originaria de Iguala y de ocupación empleada del H. Ayuntamiento municipal de Iguala. Al realizar las diligencias correspondientes personal de la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo por parte del servicio médico forense para trasladarlo al anfiteatro a Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *