NOTICIAS

Ejecutan a masculino en Tepecoacuilco de Trujano

Iguala de la Independencia. Viernes 2 de Julio de 2021.

Esta madrugada fue ejecutado un masculino en el barrio “mohonera” del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en este estado de Guerrero. El ahora occiso fue identificado como un presunto panadero de nombre Ezequiel Valentín “N” de 26 años de edad quien al momento de su muerte se encontraba conviviendo con amigos suyos ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la tienda “la esquina de oro” de la colonia Emiliano Zapata. Cerca de la 1:20 de esta mañana el joven, según versiones de testigos, se dirigió al baño cuando de pronto se escucharon detonaciones por arma de fuego. Hasta el momento de esta redacción se desconoce si hay detenidos por este hecho ni se ha identificado al agresor.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública para acordonar el área; los amigos del occiso fueron quienes lo identificaron en el momento, más tarde llegó personal de la fiscalía y peritos localizando 3 casquillos percutidos de calibre 38 súper en el lugar. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense.

Versiones de personas cercanas al lugar señalaron al joven ejecutado de ser allegado a Alexander Palacios Benítez alias “El Cholo Palacios” y de ser incluso uno de sus pistoleros. Cabe señalar que Alexander Palacios Benítez ha sido señalado en diversas ocasiones de ser uno de los principales generadores de violencia en esa zona como parte del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” que encabezan Moisés Brito Bautista “Bandame” y Juan Carlos Flores Ascencio “La beba” en los municipios de Iguala y Teloloapan respectivamente.

Fotografía: Denuncia Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *