Chilpancingo GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Joven ejecutado en Tepecoacuilco formaba parte del grupo delictivo “La bandera”

Iguala de la Independencia, Gurerrero. Sábado 3 de Julio de 2021.

El día de ayer un joven fue ejecutado en el barrio “mohonera” del municipio de Tepecoacuilco de Trujano cerca de la 1 de la mañana cuando se dirigió al baño y se escucharon detonaciones de arma de fuego. El joven en cuestión fue identificado como Ezequiel Valentín “N” y contaba con 26 años de edad.

De los responsables aún no hay datos oficiales de posibles capturas o resultados de diligencias. Sin embargo vecinos del lugar identificaron al occiso como una persona muy cercana a  Alexander Palacios Benítez alias “El Cholo Palacios” y también se le había visto junto a Luis Adán Álvares “güicho de las flores”, personas relacionadas con el grupo delincuencial “La bandera” / “Guerreros Unidos” y que reciben órdenes de Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro”.

Vía redes sociales vecinos de la colonia en la que sucedió el siniestro evento hicieron llegar a este medio una fotografía en la que se le observa portar dos armas de fuego, que le fueron aportadas por “El güicho de las flores” para cometer diversos actos ilícitos como ejecución de personas que le eran indicadas.

Sin embargo diversos medios de comunicación locales de Iguala calificaron al joven como una persona inocente que se dedicaba al negocio del pan siendo esto en realidad solo una fachada para pasar desapercibido como pistolero del grupo criminal antes mencionado.

Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”.
Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”.
“Cholo palacios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *