GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Se registra enfrentamiento armado en Iguala, fallecieron 5 personas

Iguala de la Independencia, Guerrero. Sábado 3 de Julio de 2021.

Antonio Sepúlveda.

Cinco presuntos delincuentes murieron luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales en la Colonia Villas del Rey en Iguala, Guerrero, informaron autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Guerrero informó que este sábado por la tarde cuando elementos de seguridad pública realizaba recorridos de vigilancia y prevención observaron un vehículo en el que transitaban presuntos hombres armados.

Los presuntos hombres armados al notar la presencia de los uniformados comenzaron el ataque a balazos y la persecusión que terminó cerca de la caseta de peaje sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca.

Derivado del enfrentamiento, los policías estatales abatieron a cinco hombres, quienes viajaban a bordo de un auto color negro.

Además, como resultado del enfrentamiento, los policías estatales aseguraron armamento, equipo táctico y un automóvil. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que ningún elemento resultó herido en el enfrentamiento.

La imágenes podrían herir su sensibilidad.

Con información de Reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *