NOTICIAS

Capturan a sicarios de “La bandera” en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 7 de Julio de 2021.

En acciones de prevención del delito, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en el municipio de Iguala de la Independencia.

El hecho se registró cuando el personal de seguridad recorría calles de la colonia Judith Caballero, donde visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes intentaron evadirse.

Los individuos fueron identificados como Alan “N” y Roberto “N”.
Tras una inspección se les localizaron un arma de fuego, calibre 38 especial con seis cartuchos del mismo calibre, y un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos del mismo calibre.
Así como 30 bolsitas de plástico con hierba verde, características similares a la marihuana.
La motocicleta asegurada es marca Yamaha, tipo FZS, modelo 2018, con placas del estado y sin reporte de robo.

Las dos personas, armas de fuego, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En redes sociales circula que los ahora detenidos eran operadores de Fersen Alí alias “El fersen” o “el tarro” del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos”.

Además también circula que una de las personas ejecutadas en el pasado fin de semana por elementos de seguridad pública fue sicario de Fersen Alí, uno de los líderes del grupo delincuencial de Teloloapan “La bandera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *