GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Rafaguean despacho de abogados en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Sábado 10 de Julio de 2021.

Este día cerca de las 6 de la mañana un conocido despacho de licenciados “Victoria y asociados” en la calle Maya fue atacado con armas de fuego y en su puerta fue colocada una cartulina con el texto “Deja de apoyar a Colín por que si le sigues apoyando, para la otra entro al despacho y le partimos la madre a todos los que estén adentro”.

Cabe destacar que el despacho con anterioridad ha sido señalado de colaborar con el crimen organizado para beneficiar a criminales y lograr sentencias que los ayuden a salir impunemente de tras las rejas. Así mismo ocurre con el delincuente quien fungió como líder del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” en la zona de Iguala hasta su captura en meses anteriores; a quien se ofrecieron a ayudar para alcanzar su liberación y posible omisión de delitos.

Incluso el principal socio del despacho de abogados, Ángel Victoria Esquivel, se encuentra recluido en un penal ya que la extinta Procuraduría General de la República (PGR) entonces, encontró elementos que lo vinculaban a la noche de Iguala como operador financiero del entonces cártel “Guerreros Unidos” que se ha auto renombrado como “La bandera”.

Sin embargo ahora Ricardo Victoria se puso al servicio de Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”, convirtiéndose en un abogado defensor de un delincuente asesino, secuestrador y generador de violencia.

Al lugar arribaron las corporaciones de seguridad pública para realizar las diligencias de ley. En primeras versiones se señalaba el domicilio de un conocido médico; sin embargo con mayores datos del suceso se obtuvo el lugar correcto de donde fue el ataque armado.

Con información complementaria de Eje Central https://www.ejecentral.com.mx/la-dea-oculto-la-verdadera-noche-de-iguala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *