GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a checador de ruta en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 13 de Julio de 2021.

Durante el transcurso de esta tarde un masculino fue ejecutado mientras ejercía su trabajo de checador de ruta de transporte público. Informes de testigos señalan que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta arremetieron contra el ahora occiso quien fue identificado como Iván Mejía “N” de 37 años de edad.

Hasta el lugar llegaron las corporaciones de seguridad pública asegurando el lugar y realizando las diligencias de ley. Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron casquillos percutidos de calibre 9mm. La víctima presentó disparos en la cabeza y en la zona del tórax.

Algunos testigos pudieron identificar a los victimarios como allegados a Fersen Alí “El tarro” y a Moisés Brito Bautista “Bandame” indicando que el hecho fue perpetrado por el grupo delincuencial “La bandera” contra una persona que sin deberlas ni temerlas fue ejecutada como resultado de un fallido cobro de cuota. Dejando una vez más en evidenciada la actuación del cártel “La bandera” que se dedica a extorsionar y ejecutar gente inocente en esta zona norte del estado de guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *