ACAPULCO GUERRERO NOTICIAS

Advierten intensificación de violencia en Acapulco

Acapulco de Juárez. Miércoles 14 de Julio de 2021.

A través de redes sociales medios independientes han reportado que el ex administrador financiero del Cartel Independiente De Acapulco “el paisa” y “El 40” intentan recuperar el control de cobro de cuota en el puerto. Ambos personajes han sido señalado de ser los principales promotores del cobro de cuota que les dejaría ingresos de hasta más de medio millón de pesos por semana.

Los medios señalan a Víctor Aguirre “el gordo ó el feo” de apoyar financieramente a esa fracción que regresaría con un grupo de sicarios para disputar el Mercado Central, que es conocidamente el bastión financiero del CIDA, actualmente liderado por Julio César Quezada Galeana.

En una primera instancia Julio César habría aceptado entregar el cobro de cuotas así como el control del mercado central, buscando posicionarse de la mejor manera y evitar el conflicto armado, sin embargo el hecho no ocurrió por disputas internas y en los acuerdos; acto por el cual medios advierten de fuertes enfrentamientos por el control del mercado central.

Fuente: Proceso, El Sol de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *