GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a locatario de Tianguis del mercado municipal de Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 15 de Julio de 2021.

Esta mañana a las líneas de emergencia llegaron reportes de fuertes detonaciones por arma de fuego ocurridas en el mercado municipal Gral. Adrián Castrejón de este municipio. Las autoridades llegaron rápidamente al área de tianguis en el que ya en el suelo yacía el cadáver de una persona del sexo masculino quien fue identificado como propietario del negocio que atendía en el que vendía aguacates.

Versiones de testigos indican que sujetos armados llegaron al lugar y perpetraron el ataque en contra del locatario frente a los ojos de sus familiares. Inmediatamente se llamó a la cruz roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto.

La víctima es señalada de haber fungido también como cobrador de cuotas, recibir dinero para Pablo Sandoval Carreto “El conejo” y extorsionar a comerciantes; también apuntan a que la familia siempre ha estado inmiscuida con “la maña” de Iguala trabajando para el cártel de “La bandera” / “Guerreros Unidos” que es controlado en Iguala por Moisés Brito Bautista “Bandame”.

Al lugar llegaron también elementos de seguridad pública para realizar las diligencias de ley y realizar el traslado del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *