GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a trabajadora del MP en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 19 de Julio de 2021.

Esta tarde una mujer fue ejecutada en la calle Matamoros en esta ciudad de Iguala, la mujer fue identificada como Guillermina “N” y era trabajadora del Ministerio Público de Iguala, según reportes preliminares.

Las autoridades llegaron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias de ley.

Sobre el cuerpo de la víctima se localizó una cartulina que la señala de brindarle apoyo al grupo criminal “La bandera” / “Guerreros Unidos” y haber apoyado al ahora preso ex líder del cártel en Iguala, Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”.

“Esto me paso por apoyar al cobro de cuota y extorcion en iguala y apoyar a los mugrosos de la bandera… putos licenciados ligados a la bandera y que apoyen al marrano de colin asi van a terminar… Atte. El comando”, sic. Estaba escrito en la cartulina.

El letrero alude a que la ahora occisa pudo haber estado apoyando al grupo delictivo filtrando información, apoyando la extorsión e informando sobre nombres de personas posiblemente relacionadas con otros grupos; ya que por su posición y lugar de trabajo podría haber tenido acceso a mayores datos codiciados por el grupo criminal señalado en la cartulina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *