IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a supuesto asaltante en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 20 de Julio de 2021.

Esta tarde falleció en el hospital general de Iguala, un hombre que fue lesionado a la altura de las vías del ferrocarril, y las bodegas de fertigro.

Versiones de testigos aluden a que el masculino acababa de asaltar un negocio de seguros y ahí mismo hacen correcciones en los vehículos como un tipo de hojalatería, comentaron también que el sujeto y disparó con un arma de fuego a la encargada quién fue trasladada por sus propios medios al hospital para recibir atención médica. Minutos después escucharon fuertes detonaciones por arma de fuego y se procedió a llamar a la cruz roja.

Aún no hay versión oficial de las autoridades ya que los testigos presenciales se negaron a declarar; sin embargo se dio avisó al personal de la fiscalía para que abra una carpeta de investigación por el sujeto de nombre Fernando Iván Ocampo, de 22 años de edad quien falleció esta tarde en el hospital.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontrando 12 casquillos de 9mm y posteriormente arribaron al hospital y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *