GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a masculino en Iguala; se prevé incremento de violencia

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 27 de Julio de 2021.

Antonio Sepúlveda.

Esta tarde fue ejecutada una persona del sexo masculino en esta ciudad, cuna de la bandera nacional. El joven ejecutado era muy conocido en el área, parte de la comunidad LGBT+ y fue identificado como Alejandro Giovanni y su pseudónimo “La tatis” quien contaba al momento de su muerte con 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec ubicada al noroeste de esta ciudad cerca de las 4 de la tarde cuando sujetos desconocidos descendieron de una motocicleta y arremetieron contra el ahora occiso dejándolo sin vida al instante. Alejandro tenía un vestido rosa en el momento.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar como primeros respondientes a los números de emergencias; mientras que familiares del difunto cuidaban y lloraban el cuerpo.

Reportes extra oficiales vinculan al fallecido como familiar de un grupo contrario a “La bandera” / “Guerreros Unidos” por lo que se intuye que la violencia en la zona norte del Estado incrementará considerablemente puesto que el grupo mencionado habría comenzado a atacar a familiares de sus adversarios; quiénes nada tienen que ver con el conflicto y se esperaría como respuesta ahora ataques contra familiares de integrantes de “La bandera”.

Fotografía tomada de AGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *