IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a líder del cártel de la bandera de Iguala en Cuernavaca

Iguala de la Independencia, Guerrero. 02/08/2021.

Esta noche se registró un ataque armado en contra de dos individuos en Diana. Uno de los dos individuos era capo del cártel “La bandera” que opera en la región Norte de Guerrero, específicamente en Iguala de la Independencia y poblados aledaños.

Moisés Brito “Bandame” viajaba con su esposa en un vehículo cuando sujetos se acercaron y lo ultimaron a balazos, “Bandame” fue uno de los más sanguinarios capos de la droga en la región norte del estado de Guerrero dando muerte a más de 50 personas durante el 2021. También ha sido acusado de violar mujeres entre las que se encontraban menores de edad de los municipios de Iguala, Cocula, Tepecoacuilco y Huitzuco de los Figueroa por no mencionar las mujeres desaparecidas de Teloloapan. Fue responsable de sin fin de extorsiones, mutilaciones, cobros de cuotas y venta ilegal de narcóticos.

Moisés Brito “Bandame” se ocultaba en los municipios de Buenavista de Cuéllar, Santa Fé y Palmillas. Con este golpe contra “la bandera”, el cártel queda prácticamente extinto y diluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *