NACIONAL NOTICIAS

IZZI y Megacable aumentan sus precios de internet

Ciudad de México. Martes 24 de Agosto de 2021.

IZZI y Megacable aumentarán el costo de sus servicios de internet a partir de septiembre.

El internet ya no solo es un servicio más, sino una necesidad que se vuelve esencial para realizar trabajo, tareas y estar comunicado. Esta urgencia se vuelve aun mayor durante esta época de pandemia en la que tanto los adultos como los niños se encuentran en casa utilizando el wifi todo el día. Es por ello necesario contar con un buen servicio y cobertura para poder satisfacer todas las actividades que se realizan por este medio.

Si bien muchas compañías proveedores de este servicio ya han realizado modificaciones a sus planes y paquetes con un incremento. Algunas otras comenzarán esta transición en septiembre. A partir de este mes podrás ver reflejado en tu estado de cuenta un aumento en el cobro de servicios de internet si tienes un contrato con estas compañías. Si bien no es en la mayoría de empresas, si son las principales que operan en el país. Los incrementos pueden ir desde un 5% por ciento, hasta más.

Este cobro se realizará de manera inmediata y sin previo aviso en caso de que el pago esté domiciliado, y sino en algunos casos te enviarán un correo electrónico en el que te indiquen de cuánto será el aumento en tu contrato.

Telmex por su parte anunció que sus costos serán iguales para 2021 y 2022. Otra empresa que no ha anunciado nada al respecto sobre esta medida es Totalplay. La compañía no ha dado información sobre un posible aumento de sus precios, por lo que se considera que permanecerá igual por lo que resta del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *