INTERNACIONAL NOTICIAS

Cocodrilo ataca y se come un drone; redes sociales reaccionan negativamente

Agencias internacionales. Viernes 3 de Septiembre de 2021.

Un usuario de Tiktok estaba grabando con su dron a control remoto a un cocodrilo en una laguna. Desde lejos, los amigos con los que estaban grababan con sus celulares la graciosa escena mientras que el dron se acercaba cada vez más al reptil, buscando una captura lo más cercana posible.

En un momento y sin previo aviso, el cocodrilo abrió sus mandíbulas y se tragó, literalmente, el dron que lo grababa, sorprendiendo al grupo que lo observaba desde la distancia.

El Tiktoker, que al parecer bautizó al cocodrilo como “George”, le decía que no se comiera su dron, mientras el animal masticaba y masticaba el aparado.

El video ahora viral ha enojado a muchos espectadores, y algunos dicen que han denunciado al creador a las autoridades locales. Aunque el TikToker dice que el incidente tuvo lugar en los Everglades, afirma que ocurrió en un área que no está controlada por el Servicio de Parques Nacionales, donde existe una política anti-drones.

El video fue publicado por TikToker @devhlanger e inicialmente se dividió en dos partes. La primera parte, publicada el 22 de agosto, muestra a George, el cocodrilo, atrapar el dron en el aire y llevarlo al agua. Los subtítulos del video dicen: “Tratando de acercarse a este cocodrilo en los Everglades … espere hasta que muerda la batería del dron”.

En el fondo, se puede escuchar al creador gritar, “Dios mío, se lo está comiendo”, mientras el reptil comienza a roer el dron. El video ha acumulado más de 300,000 visitas.

La segunda parte fue publicada el lunes, con la descripción: “Parte 2 del cocodrilo comiéndose mi dron”. En este video, el humo comienza a salir de la boca de George mientras intenta comerse el dispositivo. El TikToker se ríe cuando alguien llama al cocodrilo “idiota” y otra voz no identificada dice: “Oh, mierda, tenemos que salir de aquí”.

El cocodrilo todavía está vivo y luchando con el dron cuando termina el video.

Esa segunda parte del video se hizo aún más viral, alcanzando en poco tiempo las 3.3 millones de visitas, por lo que el dueño de la cuenta decidió subir un tercer video combinando los dos anteriores.

“Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensamos que la evitación de obstáculos haría que el dron saliera volando (era solo la segunda vez que usábamos la chispa)”, dice en la leyenda de esta entrega.

El usuario además explica que “George está bien y todavía parecía tener hambre”, aludiendo a la preocupación manifestada en muchos comentarios pues mientras el cocodrilo engulle el aparato, hay una gran cantidad de humo que empieza a entrar en la boca del animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *