IGUALA NOTICIAS

Una persona ejecutada y dos heridas el saldo de un ataque armado en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Viernes 10 de Septiembre de 2021.

Dos heridos y una persona Ejecutada, el saldo trás ataque armado en Iguala el día de ayer.

Durante la tarde de este pasado jueves se registró un ataque armado afuera de un negocio que funcionaba como taquería y depósito al mismo tiempo, el siniestro dejó como saldo un hombre ejecutado y dos más lesionados por disparos de arma de fuego en la colonia río balsas al oriente de esta ciudad.

El ataque ocurrió cercar de las 7:00 de la tarde donde ciudadanos pedían a los números de emergencia apoyo de inmediato después de escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego y gritos de hombres que provenían de los alrededores, estos hechos sobre la calle Vicente Suárez.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quiénes se prestaron a darle los primeros auxilios a los tres hombres tendidos en la banqueta, uno de ellos identificado como Saúl Salgado de 40 años de edad aproximadamente y familiar directo del propietario de dicho negocio que ya no contaba con signos vitales y a ñ los otros dos hombres, uno de nombre Raymundo “N””N” de 52 años y Trinidad “N””N” de 32 años que se encontraban lesionados. Los parámedicos se apresuraron a trasladarlos al hospital más cercano para su atención.

Hasta el momento no se cuenta mayor información sobre los probables responsables.

*Imagen representativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *